¿Qué es 3D Secure?
El Tecnológico de Monterrey se esfuerza por poner a tu disposición formas de pago en línea seguras. Por eso, hemos agregado un nivel adicional de seguridad para los pagos con VISA y Master Card que te protege contra el uso no autorizado de tu tarjeta de crédito.
La tecnología 3-D Secure se basa en los programas Verified by Visa y MasterCard SecureCode.
Logotipos de 3d secure
3D Secure asegurará la validez de la transacción por medio de una autenticación en línea protegiéndote a ti como Tarjeta habiente de un fraude, como al Tecnológico de Monterrey de un contra cargo derivado de una transacción fraudulenta.
Garantizamos la total seguridad en tus transacciones.

¿Cómo funciona?
Una vez que hayas introducido los datos de tu tarjeta de crédito durante el proceso de compra en línea, aparecerá una ventana nueva en la que se te solicitará tu código de seguridad personal. El banco emisor de tu tarjeta de crédito autenticará la transacción en unos segundos y confirmará que eres tú quién realiza la compra.

Activación de 3D Secure
Si todavía no te has registrado en Verified by Visa o MasterCard SecureCode, tendrás que activar esta función previo a la compra. Puedes hacerlo durante el proceso de pago o activarlo previamente desde el sitio web de Visa o MasterCard, o bien llamando al banco emisor de tu tarjeta de crédito.
Una vez te hayas registrado, podrás usar el código de seguridad en todas tus transacciones en línea. Cada vez más tiendas en línea estamos incorporando este sistema como un requisito obligatorio para favorecer tu interés.

Beneficios

  • Mayor seguridad en tus compras por internet.
  • Sistema sencillo y fácil de usar.
  • Sistema de autenticación global.
  • Control sobre el uso de la tarjeta para las compras en línea.

Compra ahora
  Solicita Información  
¿No encontraste el curso que buscabas?
SUGIÉRELO