Educación Ejecutiva en Línea > Acceso Participantes > Políticas del participante
   

3. Prórrogas

A continuación se exponen las políticas de extensiones de calendarios y reasignaciones para tu participación en cualquier programa de Educación Ejecutiva en Línea.

Prórrogas  - Diplomados y Certificaciones


Te recomendamos revisar el calendario correspondiente al arranque en el que estás inscrito donde encontrarás las fechas de inicio y término tanto de cursos como del programa en general. Es importante indicar que aunque existe flexibilidad en la realización de los cursos, cuentas con una fecha límite de cumplimiento de los cursos obligatorios.

Si al estar inscrito en un diplomado o certificación requieres una extensión de tiempo para concluirlo, podrás solicitar una prórroga en los siguientes casos:

Si realizaste tres cursos o menos, podrás solicitar una prórroga por única ocasión y sin costo alguno, en un plazo menor a 1 año desde tu inscripción.
Si realizaste más de tres cursos, podrás solicitar una prórroga con costo de $2,320.00 pesos mexicanos (IVA incluido). Deberás adquirir esta prórroga en un plazo menor a un año desde tu última inscripción, lo que te permitirá reincorporarte en un nuevo arranque de diplomado. Posterior a este periodo de tiempo, tendrás que adquirir el diplomado en su totalidad.
Si no concluiste la fase de acreditación, podrás solicitar una prórroga con costo de $2,320.00 pesos mexicanos (IVA incluido). Deberás adquirir esta prórroga en un plazo menor a un año desde su última inscripción, lo que te permitirá reincorporarte en una nueva fecha de acreditación. Posterior a este periodo de tiempo, tendrás que adquirir el diplomado en su totalidad.
Podrás tramitar hasta 3 prórrogas para concluir y acreditar el diplomado; en caso de no finalizar, tendrás que realizar nuevamente el pago completo del programa.

Consideraciones:

El periodo de prórroga dependerá de tu avance en el diplomado no concluido.
En cualquiera de las prórrogas antes mencionadas, deberás considerar que la reincorporación se realizará en un arranque dentro del periodo de un año desde tu última inscripción.
Podrás solicitar una reasignación de acceso a otro participante sin costo alguno, siempre y cuando no hayas realizado ningún curso y la asignación sea al mismo programa. Esta transferencia debe efectuarse en un plazo menor a 1 año desde tu inscripción.
Si requieres revisar el costo en dólares, te sugerimos revisar el portal de E-commerce.


Prórrogas  - Seminarios
Al estar inscrito en un seminario cuentas con 90 días naturales de acceso para concluir tu formación. Si requieres una extensión de plazo para concluirlo, podrá solicitar una prórroga en los siguientes casos:

Si no realizaste ningún curso, podrás solicitar una prórroga de 90 días naturales, por única ocasión y sin costo alguno, siempre y cuando no hayan transcurrido más de 6 meses desde tu inscripción.
Si realizaste algún curso, podrás solicitar una prórroga con costo de $826.00 pesos mexicanos (IVA incluido). Deberás adquirir esta prórroga en un plazo menor a 6 meses desde tu última inscripción, lo que te permitirá reactivar tu acceso 90 días naturales adicionales. Posterior a este periodo de tiempo, tendrás que adquirir el seminario en su totalidad.


Consideraciones

Podrás tramitar hasta 2 prórrogas para concluir y acreditar el seminario; en caso de no finalizar, tendrás que realizar nuevamente el pago completo del programa.
Podrás solicitar una reasignación de acceso a otro participante sin costo alguno, siempre y cuando no hayas realizar ningún curso y la asignación sea al mismo programa. Esta transferencia debe efectuarse en un plazo menor a 6 meses desde tu inscripción.
Si requieres revisar el costo en dólares, te sugerimos revisar el portal de E-commerce.

Prórrogas - Suscripciones
El participante inscrito en alguna modalidad de suscripción que requiera una extensión de tiempo, podrá obtener una renovación de su acceso realizando el pago en alguna de las siguientes opciones:
Suscripción 12 Meses $15,000 pesos mexicanos
Suscripción 6 Meses $8,000 pesos mexicanos
Suscripción 3 Meses $4,500 pesos mexicanos.


*Precios incluyen IVA.

Consideraciones: no existe un límite para la renovación de suscripciones.

Usuario  
Contraseña  
 
¿Olvidaste tu contraseña?