ACREDITACIONES
Registro ante instituciones

Los programas de Educación Ejecutiva en Línea del Tecnológico de Monterrey están diseñados por profesores especialistas en cada área, pedagogos y consultores con amplia experiencia, cada uno de los cursos está registrado en el Instituto Nacional del Derecho de Autor (Indautor).


Instituto Nacional del Derecho de Autor

El Instituto Nacional del Derecho de Autor (Indautor) es un órgano desconcentrado de la Secretaría de Educación Pública, dependiente de la Subsecretaría de Educación Superior e Investigación Científica, es la autoridad administrativa en materia de Derechos de Autor y Derechos Conexos, a fin de realizar las actividades propias del Derecho de Autor.

Estas actividades consisten, entre otras funciones, en llevar el Registro Público del Derecho de Autor; la conciliación, en amigable composición, de las personas que se encuentren en conflicto con motivo de algún asunto relacionado con el Derecho de Autor o Derechos Conexos.

Asimismo, organiza diversos seminarios, cursos y mesas redondas con la participación tanto de servidores públicos como de medios de comunicación para promover en forma continua el Derecho de Autor.

Esta institución a su vez concede reservas de derechos para el uso exclusivo de títulos de publicaciones periódicas, personajes ficticios o simbólicos; personajes humanos de caracterización empleados en actuaciones artísticas, nombres artísticos, promociones publicitarias de señalada originalidad, y publicaciones periódicas.

Compra ahora
  Solicita Información  
¿No encontraste el curso que buscabas?
SUGIÉRELO