ALIANZAS

Algunos de nuestros cursos; se han desarrollado en conjunto con otras empresas, asociaciones o centros con los que se logra que los cursos no sólo cuenten con las técnicas pedagógicas adecuadas sino que además sean prácticos y que estén desarrollados bajo un contexto actual.

Algunos de estos casos son:

 
Project Managment Institute: El diplomado en Administración de Proyectos es un curso registrado con el número 1221AP31 ante el Project Management Institute por Aegis-Tec en su calidad de REP (Registered Education Provider). En conjunto suman 110 horas de estudio, incluyendo el curso integrador, las cuales son equivalentes a 67 horas de contacto o PDUs categoría B para certificación o recertificación ante el PMI®.
Franklin Covey: Los 7 Hábitos de las Personas Altamente Efectivas, Certificación Insignia está constituido por 19 cursos, en donde la parte medular está compuesta por los 7 hábitos propuestos por Stephen Covey que te permitirán ser más efectivo(a) en todas las áreas de tu vida que decidas desarrollar.
Buzan Latin America: Esta certificación ha sido desarrollada por el Tecnológico de Monterrey y Buzan Latin America, es integrada por 6 módulos obligatorios y una acreditación, a través de los cuales se desarrolla el capital intelectual y sus competencias en creatividad e innovación, planeación estratégica y administración de proyectos.
El Club de Riesgos de Madrid y la Universidad Autónoma de Madrid: El Diplomado en Gestión de Riesgos en el Sector Financiero está desarrollado en conjunto con el Club de Riesgos de Madrid y la Universidad Autónoma de Madrid y tiene como objetivo , transmitir a los participantes de conocimientos que contribuyan a desarrollar habilidades de identificación y evaluación de riesgos, mejorando la eficiencia de los procesos a través de una adecuada comprensión del entorno de incertidumbre en que se encuentran inmersas las actividades financieras.

   

 

Compra ahora
  Solicita Información  
¿No encontraste el curso que buscabas?
SUGIÉRELO