1er Curso Internacional de Tinnitus e Hiperacusia.

Congreso Internación teórico y práctico diseñado para médicos especialistas en Otorrinolaringología, Audiología, Otoneurología, Otólogos, Neurología, Neurocirugía, Medicina Interna, psicólogos y especialidades médicas afines que deseen mejorar sus habilidades diagnósticas y terapéuticas en el padecimiento de Tinnitus e Hiperacusia.

Se discutirán trastornos y patología de Tinnitus de tipo subjetivo y objetivo hasta los casos más complicados a través de conferencias dictadas por los profesores expertos en la materia y realizando demostraciones y talleres para los diagnósticos y tratamientos de los padecimientos tanto más comunes a los más difíciles.

El curso contará con los reconocidos profesores nacionales y extranjeros el cual tendrá la interacción muy activa entre alumnos y profesores que será de gran oportunidad para actualizar los conceptos de diagnóstico y tratamiento médico.

Objetivo:
Al finalizar el curso los participantes habrán desarrollado las siguientes habilidades:
• Conocimiento de las causas del Tinnitus e Hiperacusia y su clasificación.
• Revisión de los diagnósticos actuales de Tinnitus e Hiperacusia.
• Qué pasos seguir para llegar a un diagnóstico correcto.
• Establecer claramente los límites, entre patologías auditivas centrales, periféricas y somatosonidos como sus posibles causas.
• Desarrollar la capacidad de dar un tratamiento eficaz, ya sea mediante fármacos, ya terapias de reentrenamiento, cognitivas, estimulación magnética transcraneal, así como enmacaradores.
• Desechar errores y "mitos" frecuentes en la práctica clínica.

Duración: 2 días

Dirigido a:
Médicos especialistas y residentes de la especialidad de otorrinolaringología

Inversión
$2,000.00 MXN / $100 USD

Fechas de inicio 
6 de diciembre 2019
Información del programa
Descargar

 

¿No encontraste el curso que buscabas?
SUGIÉRELO