En el Tecnológico de Monterrey brindamos soluciones integrales de entrenamiento para todas las empresas e instituciones que requieren tener programas de capacitación adecuados a sus necesidades, acordes con los perfiles de su talento humano y a un costo muy competitivo en el mercado.

VER MÁS >

consultoria
amb_aprendizaje
assesment
innovacion
gestion
formacion
 
 
C.P. Víctor Medina.
Maestro del Tecnológico de Monterrey.

VER VIDEO >
VER MAS TESTIMONIALES >
Universidad Corporativa
La Universidad Corporativa es una estrategia que permite a la empresa gestionar el aprendizaje organizacional, para alinearlo con los objetivos estratégicos y lograr las metas organizacionales. En un modelo por competencias, a partir de la definición de los recursos de aprendizaje requeridos para cada competencia, se desarrollan los contenidos considerando diferentes herramientas: (Manuales, Casos, Artículos, Ejercicios, Situaciones, Simuladores, E-books, Videoconferenciasy Redes sociales), modalidades: (presencial, distancia, híbrido, M learning) y niveles gráficos (básico, intermedio, avanzado, multimedia y plus).
VER MÁS > 
Programas Empresariales
El Tecnológico de Monterrey ofrece soluciones integrales para el desarrollo y actualización del capital humano con modelos educativos innovadores que hacen uso eficiente de la tecnología; contribuyendo al desarrollo de las empresas en un entorno mundial de alto dinamismo. Los programas empresariales exclusivos implican la detección de necesidades de capacitación y la asesoría de expertos del Tecnológico de Monterrey para el diseño de cursos online a la medida de las necesidades de la corporación.
VER MÁS >